Muchos lugares (turísticos o no) merecen una visita por la belleza de su paisaje, el interés cultural o la particularidad única que los caracteriza. Algunos de estos lugares son turísticos pero otros son más confidenciales y vale la pena visitarlos. ¡Encuentra todos estos lugares aquí y comparte tus descubrimientos con nosotros!
Una doble vista impresionante sobre la bahía de Dominicalito y la otra hacia el sur hasta Uvita. Los atardeceres allí son increíbles y el restaurante Parcela te permitirá prolongar el placer con un buen cóctel o una comida. Los monos suelen estar presentes a partir de las 15:00 horas. Si estás de paso no dudes en pasarte por este lugar.



Patrimonio cultural arquitectónico de Costa Rica, la Iglesia Católica del Sagrado Corazón de Jesús en Palmar Sur merece el desvío para admirar su arquitectura típica y encantadora, uno de los raros vestigios de la época y memoria histórica del Palmar y el Cantón. A unos cientos de metros también se puede aprovechar para admirar la “maquina Negra”, antigua locomotora de la empresa bananera.