Muchos lugares (turísticos o no) merecen una visita por la belleza de su paisaje, el interés cultural o la particularidad única que los caracteriza. Algunos de estos lugares son turísticos pero otros son más confidenciales y vale la pena visitarlos. ¡Encuentra todos estos lugares aquí y comparte tus descubrimientos con nosotros!
El refugio de animales de Alturas trabaja por la protección, cuidado y rehabilitación de numerosas especies animales. Allí se organizan visitas guiadas que son muy informativas para comprender mejor la fauna costarricense, los problemas que enfrentan los animales y las buenas habilidades a adoptar para la preservación de las especies.
Una visita educativa y una buena acción a favor de los animales ya que una donación para la visita permite que el refugio funcione y cubra las necesidades de los animales atendidos.
Alturas Wildlife Sanctuary



Patrimonio cultural arquitectónico de Costa Rica, la Iglesia Católica del Sagrado Corazón de Jesús en Palmar Sur merece el desvío para admirar su arquitectura típica y encantadora, uno de los raros vestigios de la época y memoria histórica del Palmar y el Cantón. A unos cientos de metros también se puede aprovechar para admirar la “maquina Negra”, antigua locomotora de la empresa bananera.