Muchos lugares (turísticos o no) merecen una visita por la belleza de su paisaje, el interés cultural o la particularidad única que los caracteriza. Algunos de estos lugares son turísticos pero otros son más confidenciales y vale la pena visitarlos. ¡Encuentra todos estos lugares aquí y comparte tus descubrimientos con nosotros!
Si eres aventurero, no dudes en pedirle a Adonis (campamento Adonis) que te lleve a ver los cocodrilos que habitan en los manglares de Puerto Jiménez. Un espectáculo natural libre de cualquier circuito turístico en un entorno de gran belleza, en medio de una fauna de garzas y otros bípedos.
Camping Adonis



Patrimonio cultural arquitectónico de Costa Rica, la Iglesia Católica del Sagrado Corazón de Jesús en Palmar Sur merece el desvío para admirar su arquitectura típica y encantadora, uno de los raros vestigios de la época y memoria histórica del Palmar y el Cantón. A unos cientos de metros también se puede aprovechar para admirar la “maquina Negra”, antigua locomotora de la empresa bananera.