Muchos lugares (turísticos o no) merecen una visita por la belleza de su paisaje, el interés cultural o la particularidad única que los caracteriza. Algunos de estos lugares son turísticos pero otros son más confidenciales y vale la pena visitarlos. ¡Encuentra todos estos lugares aquí y comparte tus descubrimientos con nosotros!
Muy popular, Playa Ventanas es la playa favorita de los lugareños y sin duda la más popular del cantón de Osa. La gente viene allí para nadar, surfear, pero sobre todo para pasar un buen rato en familia o con amigos alrededor de una buena parrillada en un ambiente local y festivo.
La playa está vigilada y segura para el baño y la salida de un pequeño río permite a los niños nadar en una piscina natural con total tranquilidad.
Los agujeros en la roca que van desde el borde de la playa hasta el océano contribuyen a la particularidad y originalidad de esta playa.
También hay una gran cantidad de vendedores que venden todo tipo de taparrabos, souvenirs y comida en el lugar. El aparcamiento es de pago pero muy asequible y hay baños disponibles.



Patrimonio cultural arquitectónico de Costa Rica, la Iglesia Católica del Sagrado Corazón de Jesús en Palmar Sur merece el desvío para admirar su arquitectura típica y encantadora, uno de los raros vestigios de la época y memoria histórica del Palmar y el Cantón. A unos cientos de metros también se puede aprovechar para admirar la “maquina Negra”, antigua locomotora de la empresa bananera.