Muchos lugares (turísticos o no) merecen una visita por la belleza de su paisaje, el interés cultural o la particularidad única que los caracteriza. Algunos de estos lugares son turísticos pero otros son más confidenciales y vale la pena visitarlos. ¡Encuentra todos estos lugares aquí y comparte tus descubrimientos con nosotros!
Poco conocido por los turistas, el muelle de Río Térraba en Ciudad Cortés merece la pena si se buscan lugares típicos de gran belleza al atardecer. Increíble mirador a orillas del Río Térraba, el ambiente de los fines de semana al atardecer es local y muy agradable, con vendedores a veces ambulantes de comida local o carnes a la brasa. Puedes llegar como la mayoría de los locales en bicicleta, después de haber visitado el centro de Cortés, y descubrir el camino histórico que conduce a Puerto Jiménez. Un Barco Taxi puede llevarte a la otra orilla para llegar a Sierpe a través de los palmerales. En el camino, no se pierda los restos de las empresas bananeras que alguna vez transportaron mercancías a través de este embarcadero para organizar el comercio en toda la región.



Patrimonio cultural arquitectónico de Costa Rica, la Iglesia Católica del Sagrado Corazón de Jesús en Palmar Sur merece el desvío para admirar su arquitectura típica y encantadora, uno de los raros vestigios de la época y memoria histórica del Palmar y el Cantón. A unos cientos de metros también se puede aprovechar para admirar la “maquina Negra”, antigua locomotora de la empresa bananera.