Muchos lugares (turísticos o no) merecen una visita por la belleza de su paisaje, el interés cultural o la particularidad única que los caracteriza. Algunos de estos lugares son turísticos pero otros son más confidenciales y vale la pena visitarlos. ¡Encuentra todos estos lugares aquí y comparte tus descubrimientos con nosotros!
Quizás no sea la cascada más grande de Costa Rica, pero aun así es muy agradable. ¿Sus ventajas? Su accesibilidad y sus idílicas piscinas naturales. En auto pasarás por el Hotel Cascada Verde y continuarás unos kilómetros hasta la oficina. Si es preferible hacer estos últimos kilómetros en un 4x4, un 4x2 también servirá.Une fois l’entrée en poche, vous embarquerez pour un mini trail de 5 min au milieu des roches humides de la forêt, jusqu’à la fameuse cascade. Gardez les yeux ouverts, il n’est pas rare d’y croiser quelques singes et toucans … Les plus aventureux testeront le « toboggan » naturel de la Cascada Verde, un couloir d’eau formé dans la roche de 1,8 mètre qui vous emmènera directement dans le bassin de la cascade. Moments funs en perspective ! Attention, le weekend venu, la Cascada Verde est assez prisé par les locaux, privilégiez donc la semaine pour plus de tranquillité.
→ Prix : 1000 colones (2 dollars) par adulte
→ Ouvert de 7h à 14h30



Patrimonio cultural arquitectónico de Costa Rica, la Iglesia Católica del Sagrado Corazón de Jesús en Palmar Sur merece el desvío para admirar su arquitectura típica y encantadora, uno de los raros vestigios de la época y memoria histórica del Palmar y el Cantón. A unos cientos de metros también se puede aprovechar para admirar la “maquina Negra”, antigua locomotora de la empresa bananera.